El IDU busca mano de obra no calificada en Bogotá para obra en el norte

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) abrió vacantes para la mano de obra no calificada interesada en trabajar en una de sus obras.

trabajadores en Colombia
Trabajadores en Colombia. Imagen: tomada de @idubogota

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) creado por la Alcaldía de Bogotá, abrió vacantes para la mano de obra no calificada interesada en trabajar en una de sus obras viales.

Se trata de la construcción de la Av. Polo en la calle 200 y 235 entre la Autopista Norte, carrera 19 y Av. Santa Bárbara Oriental. Puede aplicar si desea ser ayudante de obra, auxiliar de tráfico o boal.

Recuerde que es para las personas que no están calificadas, es decir que no tienen certificaciones en el campo de la construcción o están interesadas en arrancar su vida laboral en esta área.

Vale la pena aclarar que si enviará su hoja de vida para ser boal es para ser brigadista de orden, aseo y limpieza en la obra por lo que tendrá que exponerse al polvo y otros elementos que causen la construcción.

¿Dónde puede aplicar a la vacante del IDU?

Tiene dos opciones para hacer llegar su hoja de vida al Instituto de Desarrollo Urbano si le interesa alguno de los empleos, la primera es ir al Punto IDU ubicado en la carrera 22 #198-27, barrio Canaima.

Por otro lado, puede mandarla desde la comodidad del hogar con sus datos personales y experiencias o estudios al correo [email protected] y resolver dudas de su proceso al número 3106979347.

Recomendado: Enel ofrece oportunidades de prácticas profesionales a más de 100 estudiantes

El Punto IDU abre sus puertas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5 de la tarde, por lo que igual modo puede mandar el correo en ese horario para que sea considerado al puesto de interés.

Bogotá tiene diversas obras en pie, por lo que el IDU asegura generar empleo a miles de personas dándole prioridad a aquellas que viven en las localidades dónde son cada una.

Para este caso, si vive en Usaquén sería priorizado para obtener el empleo y empezar lo más pronto posible en la obra que busca reducir los trancones, mejorar la movilidad y la calidad de aire que a veces genera alerta amarilla.

Esta obra va en un 61 % de avance y cuenta con 348 empleados, pues son 2,3 km de vía con dos calzadas y una ciclorruta en el costado occidental.

Convierta a Valora Analitik en su fuente de noticias