Quesos Del Vecchio, marca de Alquería, presentó su entrada a la categoría de snacks con uno de sus productos principales en el mercado colombiano: queso pera.
“Todos los colombianos que quieran disfrutar de una alternativa ligera, lo tengan siempre disponible y al alcance de su mano en diversos puntos de venta”, explicó la compañía.
Agregó que “es de este modo, que el placer de disfrutar de este queso con 100 años de historia estará presente en uno de los mejores momentos del día: la hora del snack”.
Recomendado: Alquería compra de una de las marcas de quesos más famosas de Colombia
Para Andrés Giraldo, director de Mercadeo de Alquería, “nuestra meta es estar en esos momentos clave del día acompañando a los colombianos en los colegios, universidades, trabajos y en el antojo al ir a la tienda de barrio”.
Y añadió que “vimos que los snacks como galletas, papas fritas o ponques suelen compartirse, pera el queso pera es el snack que no tienes que compartir y sin remordimiento de no hacerlo, en un momento nutricionalmente balanceado y delicioso para el disfrute de cada persona”.
Hay que decir que la entrada a la categoría de snacks, hace parte de la reinvención del negocio de Quesos del Vecchio la cual le permitirá seguir expandiéndose en más regiones del país.
Recomendado: Alquería se proyecta llegar a más de 190 mil tiendas en Colombia al finalizar 2022
Así, el objetivo principal será cumplir 100 años más.
En esta línea, y bajo una premisa de lograr cambios a partir de pequeñas innovaciones, la marca acompañará la calidad de sus productos, que permitirá penetrar mejor el mercado y la atención de los consumidores.