Durante el día mundial de la pizza, hoy 9 de febrero, Domino’s Pizza anunció que donará el 100 % de las utilidades obtenidas de sus ventas al programa Va por mi Cuenta.
Este programa se dedica a apoyar familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad, debido a la desprotección alimentaria.
“Nuestro compromiso desde Alsea (marca operadora de Domino’s) es contribuir con la erradicación del hambre, en este sentido, promovemos iniciativas como esta, la cual garantiza que cada vez más niños, niñas y sus familias cuenten con una alimentación adecuada, logrando disminuir el riesgo de desnutrición”, afirmó Carolina Diaz, directora de Business Development de Alsea Colombia y Domino’s.
De acuerdo con Diaz, el día mundial de la pizza cuenta con un reconocimiento importante en el país, por lo que la compañía lo ve como una oportunidad para que sus clientes se animen a comprar y aporten a esta causa social.
Va por mi Cuenta es un programa impulsado por la fundación Alsea, que ha servido desde 2012 más de 5 millones de comidas y en Colombia desde 2016 ha servido más de 260 mil platos en alianza con el Grupo Éxito.
Estas comidas han sido destinadas a niños y familias de Cali, Medellín, Bogotá, Soacha y Barranquilla.
“Con esta acción desde Domino’s queremos que todas nuestras pizzas tengan el ingrediente especial de la donación y podamos darle un sentido relevante al día mundial de la pizza.
Destacado: Consumo de pavo en Colombia llegaría a 2.200 toneladas al cierre del 2022
Es por eso que este 9 de febrero necesitamos del apoyo de todos nuestros clientes para incrementar la utilidad y poder dar una donación grande a las fundaciones y comedores comunitarios que apoya el programa Va por mi cuenta” agregó Renato Durán, director de Domino’s Pizza Colombia. Domino’s atenderá durante el día de la pizza en sus horarios habituales hasta las 11:00 p.m., y destinará las utilidades de las ventas de las más de 150 tiendas ubicadas en 30 ciudades y municipios a nivel nacional, por medio de todos sus canales de venta directos.