Tras eliminar todo su contenido de redes sociales y generar gran incertidumbre entre sus fans, la banda mexicana RBD anunció su reencuentro presencial con una gira mundial que iniciará en 2023.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda anunciando el esperado come back que los traerá a los escenarios a 18 años de haber iniciado el proyecto, según información de Infobae.
Soy Rebelde World Tour sería el nombre del show internacional que traerá a cinco de los seis integrantes de nuevo a los escenarios cantando sus más grandes éxitos como Nuestro Amor, Sólo Quédate en Silencio o Sálvame, luego de que en diciembre de 2020 realizaran un primer intento con el concierto virtual, Ser O Parecer.
Cabe recordar que Dulce María no pudo asistir porque se había convertido recientemente en mamá de María Paula con el director de cine Paco Álvarez.
Recomendado: Conciertos impulsan el crecimiento económico en Colombia
El gran ausente nuevamente será Alfonso Herrera, quien ya había dado indicios de que así sería luego de faltar al reencuentro navideño que tuvo sede en casa de Anahí Puentes y no archivar su contenido de Instagram, así como el borrar su foto de perfil.
Algo similar pasó dos años antes, cuando la idea de hacer algo debido a la pandemia de Covid-19 y el mal momento que vivían millones de personas los motivó a regresar, pero sin el actor, de acuerdo con Infobae.
Alistar las botas y la corbata para RBD
Aunque los cantantes no han compartido gran información sobre su regreso, se sabe que el nombre del show será “Soy Rebelde” y le han agregado la palabra World confirmando lo rumorado: será internacional.
Recomendado: Los 10 conciertos más grandes que ya están confirmados en Colombia para 2023
Aunque la expectativa más alta está puesta en México debido a que el país que los vio despegar no formó parte de su gira de despedida, Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina serían algunos de los pocos país que podrían visitar.
Fuentes del sector de entretenimiento en Colombia aseguraron que, desde hace un par de semanas, se vienen negociando espacios en el Estadio El Campín para octubre de 2023, sin embargo, no es un hecho confirmado.
Aún está por definir qué países visitará la banda mexicana y, en Colombia, el operador logístico que los traería al país.
(Con información de Infobae)