Del 28 de noviembre al 4 de diciembre del presente año se llevó a cabo en las ciudades del país el Pizza Master 2022, uno de los eventos gastronómicos más esperados por comensales y restaurantes.
Su organizador, Tulio Zuloaga, más conocido en redes como Tulio Recomienda, destacó que durante tres meses Pizza Master buscó los pizzeros y pizzas “más impresionantes del país” para brindar una experiencia de calidad con ingredientes bien aplicados.
Para dar un balance después de finalizado el evento, el influencer gastronómico destacó la participación e interés de ciudadanos a pesar de obstáculos como el clima.
“Juntos lo logramos. Desde el día uno del Pizza Master, a pesar de las lluvias en todo el país, el trafíco y las largas filas la alegría no se hizo esperar para probar pizzas.
Nuevamente las ventas se elevaron y hoy podemos entregar un balance de más de $8.000 millones que se movieron para el pueblo colombiano teniendo en cuenta pizzas y bebidas.
Gracias a mis héroes y heroínas de todas las pizzerías, gracias a los amigos y amigas de la prensa sin ellos esto no sería posible, y por supuesto gracias a cada uno de ustedes por haber recorrido, vivido y comido con tanta alegría. Nos vemos en el próximo Master”, concluyó Zuloaga.
Cada pizza en cualquiera de los restaurantes que alcanzaron la vara para participar tenía un costo de $17.000 y eran de 25 a 30 centímetros para compartir o comérselas solo.
De acuerdo con lo detallado por Tulio, la expectativa inicial del Pizza Master 2022 era una batalla épica, pues el evento contó con más de 200 negocios en 20 ciudades de Colombia que ofrecieron sus pizzas “signature” a los comensales de este plato proveniente de Nápoles, Italia.
Le puede interesar: Tips para aprovechar los precios ordenando a través de las apps de domicilios
Durante el primer día del evento, las expectativas de los restaurantes participantes y del propio Tulio fueron superadas, pues a pesar de las lluvias y trancones, los comensales fueron con mucho interés a los puntos más cercanos para probar diversas pizzas.
“Ha sido un arranque histórico, lo que vivimos ayer nunca se había vivido en un Pizza Master. A las 12 del día arrancó el evento con una frecuencia suave, 1 de la tarde suave, 2 de la tarde mediano y a las 3 fue el boom.
Los restaurantes se comenzaron a llenar impresionantemente de comensales de todas las ciudades, número de pizzas vendidas 200 en lugar, 250 en otro, 300, 500 y hasta 600 en algunos lugares. Son unos números impresionantes que no habíamos visto en un día de arranque y no nos imaginábamos” explicó Zuloaga a Valora Analitik.