La marca de productos de belleza L’Occitane concretó la apertura de su tienda número 16 en Colombia, para la cual realizó inversiones de $500 millones.
De acuerdo con la compañía, esta se encuentra ubicada en el centro comercial El Tesoro, en Medellín, y operará bajo el concepto mundial ‘True Stories’, siendo la primera de América Latina en adoptarlo.
Además, se consolida como la tercera Flagship (tienda insignia) de la marca en Colombia, que completa 16 tiendas en las siete principales ciudades del país. Lea más en Noticias Empresariales.
“Para esta apertura, nos propusimos tener el último concepto llamado ‘True Stories’. Para su diseño y ejecución, se invirtieron uno de $500 millones, buscando seguir generando diferenciación, con una propuesta única para nuestros clientes”, dijo Alejandro Aguirre, gerente general de L’Occitane.
Y agregó que, con estas acciones, confirman la confianza dentro de la organización, que después de un 2020 complicado por la pandemia, seguirán invirtiendo.
Sobre todo en el desarrollo de sus canales, así como en innovación y lanzamiento de nuevos productos, y definiendo un plan de aperturas para los próximos años, llegando a más ciudades y nuevos consumidores.
Recomendado: En la pandemia, los colombianos aumentaron un 11 % el consumo de productos de cuidado personal y belleza
Este año, L’Occitane proyecta crecer un 14% frente al 2019 y un 45% adicional si se compara con el 2020.
“Esto lo hemos podido lograr, gracias al excelente equipo de trabajo que tenemos, a que nos movimos muy rápido para lograr desarrollar la mejor plataforma de ventas digitales, crear nuevos canales de llegada al consumidor, cerrar grandes alianzas con los principales Marketplaces del país y seguir trabajando de la mano con el sector hotelero”, destacó Aguirre.
L’Occitane se muestra optimista frente al proceso de reactivación económica, que ya es una realidad en el país.
Lea también: Feria Belleza y Salud reunió a más de 250 expositores en Corferias
Ven como positivo el crecimiento de la economía, la confianza del consumidor y de los hogares, la disminución en la tasa de desempleo, la llegada de inversión extranjera y, sobre todo, el avance en el proceso de vacunación.
“Hemos estado presentes en Colombia con la marca L’Occitane por casi 20 años y hoy podemos decir que vamos por otros 20 años más, contribuyendo al país, generando empleo, ejecutando acciones sostenibles”, concluyó.