Las compañías de Grupo Sura en Colombia cuentan actualmente con 1.485 vacantes disponibles en procesos comerciales, administrativos y de soporte al negocio, con lo cual consolida ya 3.116 puestos de trabajo ofertados este año. De ellos el 65% han sido ocupados por mujeres y el 58% por personas jóvenes (menores de 30 años).
Recomendado: ConozcaVaxThera, la primera fábrica de vacunas en Colombia para el Covid-19
Las nuevas posiciones fueron creadas por las oficinas corporativas y las inversiones de Grupo Sura en Colombia: Suramericana, filial especializada en seguros, tendencias y riesgos; Seguros Sura Colombia, subsidiaria de Suramericana en el país; Sura Asset Management, filial experta en gestión de activos, ahorro e inversión; Protección, administradora de fondos de pensiones y cesantías; Arus, filial de soluciones de tecnología; y Hábitat, filial de servicios residenciales para el adulto mayor.
“Conservar y crear empleos formales no solo nos permite contribuir a la reactivación económica, muy especialmente nos permite aportar a la autonomía, a la salud financiera y al bienestar de miles de personas y familias. Por eso reiteramos el compromiso de Grupo Sura y de sus inversiones, en este caso de manera especial en Colombia, con la generación de nuevas oportunidades laborales que, además, suman talento y capacidades a estas empresas”, expresó Mónica Guarín, vicepresidente de Desarrollo Humano y Sociedad de Grupo Sura.
Las nuevas oportunidades en las empresas de Grupo Sura pueden ser consultadas en los siguientes enlaces:
–Grupo Sura: https://www.magneto365.com/grupo-sura
–Suramericana y Seguros Sura Colombia: https://trabajaconnosotros.sura.com/
–Sura AM: https://empleos.sura-am.com/
–Protección: https://www.proteccion.com/wps/portal/proaccionistas/trabaja-nosotros
–ARUS: https://www.arus.com.co/compania/
–Hábitat: https://tuhabitat.co/trabaja-con-nosotros/
En la más reciente medición nacional de Merco Talento, presentada el 15 de junio pasado, Sura y Protección lideraron en sus respectivos sectores como las que mejor atraen y fidelizan su talento humano, teniendo en cuenta aspectos como la calidad laboral, los beneficios a los empleados y la reputación interna.