Avianca canceló sus tres vuelos semanales en la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, como respuesta a la decisión del Gobierno de cerrar conexiones aéreas con Reino Unido luego de conocerse la aparición de una nueva cepa de coronavirus en ese país.
La aerolínea también dio a conocer que cerró las ventas de tiquetes hasta nueva orden impartida por el Gobierno Nacional.
A través de comunicación pública, Avianca dispuso de un plan de protección para los viajeros afectados con tiquetes confirmados en vuelos desde o hacia Londres.
Lea también: Colombia suspende vuelos desde y hacia Reino Unido por posible cepa de Covid-19 más contagiosa
“La compañía entiende y comparte que la prioridad es el bienestar y la salud tanto de los pasajeros como de las tripulaciones. Por consiguiente, estará atenta a las definiciones del Gobierno Nacional y revisará continuamente la factibilidad de la reanudación de la operación”, dijo la firma.
Finalmente, la empresa recomendó a sus viajeros revisar el estado de los tiquetes en la sección «Mis Viajes» de www.avianca.co y estar “atentos a las definiciones del Gobierno, así como de nuestros canales oficiales de comunicación, donde informaremos oportunamente las novedades de nuestra operación”.
—