En medio de la fase de reactivación de vuelos internacionales y de apertura de fronteras de diferentes países en todo el mundo, Wingo anunció este lunes el regreso de sus vuelos normales desde Bogotá hacia Aruba y Cuba, en medio de estrictos protocolos de bioseguridad.
En este sentido, Wingo reinició sus vuelos hacia Aruba, a partir del tres de diciembre de 2020, con dos frecuencias a la semana en sus modernos Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 personas. Para el caso de Cuba, Wingo volverá a volar a partir del 17 de diciembre, con dos vuelos a la semana y en enero se sumará una nueva frecuencia para llegar a tres semanales, con lo que llegaría a ser convertir a la aerolínea en la única colombiana con operación directa hacia La Habana.
Recomendado: Wingo y Jetsmart reactivarán vuelos internacionales a partir de octubre
Dependiendo del comportamiento de la demanda, Wingo aumentará paulatinamente la oferta de vuelos entre Colombia y estos dos países del Caribe, pues seguirá buscando ofrecer una combinación low cost, puntualidad, bioseguridad y flexibilidad en el mercado colombiano aéreo.
«Con el reinicio de estas dos rutas, Wingo sigue incrementando su porcentaje de reactivación y se consolida nuevamente como la aerolínea bajo costo con la mayor operación internacional desde Colombia», relató la compañía.
Y agregó que «adicionalmente, ahora los tiquetes de Wingo, para volar a cualquiera de estos destinos, incluyen el primer cambio de fecha sin penalidad. Todo como un esfuerzo para recuperar la confianza de los viajeros a través de entregarles pleno control sobre sus planes».
Recomendado: Wingo incursiona en el transporte aéreo de carga en Colombia