La firma de servicios profesionales KPMG dio a conocer que William B. Thomas fue reelegido, por unanimidad, como presidente y CEO global. La decisión, dijo la compañía, se adelantó un año y el periodo de Thomas irá entonces hasta el 30 de septiembre de 2025.
Sobre el anuncio, dijo: “Me siento profundamente honrado de que la Junta Directiva Global de KPMG, confirmada por el Consejo Global, me haya pedido que continúe sirviendo como presidente y CEO Global. En este momento crítico, mientras nuestras firmas, clientes y sociedades enfrentan algunas de las circunstancias más desafiantes en una generación, es imperativo que KPMG continúe impulsando nuestra estrategia”.
Lea también: Estudio de KPMG prevé caída del 4,9 % en economía de Colombia en 2020
Thomas ha sido presidente de la compañía desde 2017, y bajo su mando KMPG lanzó un plan de inversiones en estrategia digital por valor de US$5.000 millones.
La meta del directivo sigue siendo la de convertir a KPMG en la firma global número uno en servicios digitales.
Antes de estar en la presidencia, Thomas fue el encargado de la región de América de KPMG desde 2014 y fue director ejecutivo y socio principal de la compañía en Canadá, de 2009 a 2016. Ha sido miembro de la junta global de KPMG desde 2009.
—