Uber Eats se va de Colombia a partir del 22 de noviembre

La línea de negocio de domilicios Uber Eats informó este jueves que cerrará sus operaciones en Colombia a partir del 22 de noviembre de 2020 luego de llevar cuatro años en el mercado colombiano.

Uber Eats prepara su salida de Perú para finales de junio

La línea de negocio de domilicios Eats informó este jueves que cerrará sus operaciones en Colombia a partir del 22 de noviembre de 2020 luego de llevar cuatro años en el mercado colombiano.

«Aunque es una decisión difícil, nuestra prioridad ahora es hacer lo posible para minimizar el impacto sobre nuestro equipo, los restaurantes y socios repartidores que nos han apoyado», aclaró Uber Eats en un comunicado.

Vale mencionar que los demás servicios de la compañía seguirán funcionando con normalidad en Colombia, lo que quiere decir que el servicio de arriendo de vehículos con conductor y la línea de envíos Uber Flash operarán en el país tras la salida de Uber Eats.

“Desde la llegada de Uber Eats a Colombia en diciembre 2016 nos asociamos con miles de restaurantes para ofrecer una opción de entrega conveniente y confiable. Desafortunadamente, hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en el país a lo largo de los próximos 30 días”, manifestó la compañía.

Recomendado: Uber Eats prepara su salida de Perú para finales de junio

Y agregó que “La aplicación de Uber continuará disponible en el país, ofreciendo múltiples alternativas de movilidad y entregas accesibles y confiables. Además de las soluciones de movilidad, las personas podrán acceder a Cornershop a través de la app de Uber y a Uber Flash para el envío de paquetes”.

Finalmente, la firma aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la comunidad de Uber Eats el apoyo en estos cuatro años.

Convierta a Valora Analitik en su fuente de noticias