Wingo anunció que, para fortalecer su operación entre Bogotá y Villavicencio, lanzará 3.976 sillas adicionales en los vuelos entre ambas ciudades. Desde el 5 de agosto despegó esta ruta para mejorar la conectividad para todos los afectados por el cierre vial entre la capital colombiana y los Llanos orientales.
“Con el inicio de nuestro vuelo a Villavicencio, reafirmamos el compromiso de Wingo con el país cuando más nos necesitan; todo con tarifas justas y vuelos puntuales. Y tras la gran acogida que hemos tenido en la ruta, seguiremos apoyando a los afectados por el cierre vial entre Bogotá y los Llano con la adición de nuevos vuelos para viajar durante el mes de octubre”, aseguró Juan Sebastián Molano, gerente de Comunicaciones de Wingo.
Los nuevos vuelos operarán a partir del 24 de septiembre, los días miércoles, jueves y sábado; con tarifas que inician en $102.000 por trayecto.
“Confiamos en que las autoridades y el Gobierno Nacional mantengan los incentivos en cuanto a disminuciones en las tasas y los impuestos para las aerolíneas que hoy operamos a Villavicencio, para que así podamos mantener tarifas bajas. Es fundamental que durante esta coyuntura que impacta a miles de personas, desde el sector público y el privado se trabaje de manera integral y articulada para darle una mano a todos los afectados por este cierre vial”, finalizó Molano.
—