De los muchos altos cargos que tiene el Gobierno de Colombia todavía faltan por definir los nombres de entidades como Finagro, la Superintendencia de Servicios Públicos, la Superintendencia de Sociedades y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
[content_control]
Por ejemplo, para ocupar la Presidencia del Fondo de Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro) suenan los nombres de Jorge Soto y de Andrés Losano quienes ya cumplen importantes funciones en esa entidad.
De su parte, Beatriz Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa Especial de Bogotá (Uaesp) sería llamada por el Gobierno Duque para liderar la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios que tiene entre sus manos uno de los temas más álgidos de los últimos años: Electricaribe.
Entre la baraja de quienes se presentarán para ocupar la silla de Francisco Reyes en la Superintendencia de Sociedades se habla de Felipe García, exmiembro del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Un importante cargo para una entidad que sirve de jalonadora de inversión podría quedar disponible en los próximos días.
Se trata de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) cuyo presidente Orlando Velandia saldría para darle paso a alguno de estos nombres: Nicolás Casas-Franco; Luis Miguel Morelli Navia, exgobernador de Norte de Santander y Alejandro Martínez Villegas, actual presidente de Gasnova, gremio que recoge a las empresas del gas licuado de petróleo (GLP).[/content_control][login_widget]
El sonajero de altos funcionarios que falta por nombrar en el Gobierno Duque
- Publicidad - De los muchos altos cargos que tiene el Gobierno de Colombia todavía faltan por definir los nombres de entidades como Finagro, la Superintendencia de Servicios Públicos, la Superintendencia de Sociedades y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH). [content_control] Por ejemplo, para ocupar la Presidencia del Fondo de Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro) […]